Usted está aquí: Home / Accesorios / Accesorios - Columna 2 / Hidratación y Alimentacion / CAMELBAK LOBO NEGRO

CAMELBAK LOBO NEGRO

Email
La Mochila Camelbak Lobo Negro 3L 2016 viene con un diseño fino y minimalista de líneas delgadas y con un tejido transpirables. Destaca por su gran capacidad de agua, 3L, perfecta para una buena hidratación en competiciones o en duras sesiones de entrenamiento. Viene fabricada con materiales ultraligeros.
Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta: $ 312.000
Descripción

La Mochila Camelbak Lobo Negro 3L 2016 ofrece garantiza todo el equipo necesario para tu mochila en tus nuevas aventuras sobre dos ruedas. Fácil de llenar y rellenar sin quitar el depósito. Dispone de un bolsillo seguro y de fácil acceso en el interior y de diferentes apartados para llevar todo lo necesario. Todos los depósitos Camelbak son 100% BPA-Free, es decir, no contienen Bisfenol A en la composición de sus plásticos. Características: Capacidad hidratación: 3 L- Peso: 440 gr. Dimensiones: 45 x 18 x 16 cm- Longitud torso: 45 cm. Color: Negro.

CARACTERÍSTICAS paquete de claves:
Relleno externo, herramienta de bolsillo organizador bicicleta, correas de compresión doble, almacenamiento desbordamiento tramo

DISEÑADO PARA LLEVAR:
Multi-herramienta, bomba, cámara de repuesto, barra de energía, MP3, teléfono, billetera, llaves

 

 

Comentario
No ha comentarios para este producto.

Acerca de nosotros

Somos un grupo de ciclomontañistas, gomosos de las ultimas innovaciones y tendencias en bicicletas, tratamos de cambiar de bicicletas con frecuencia o al menos de hacer trueques y durante ese camino nos hemos dado cuenta que muchos de nosotros y de las personas que vamos conociendo en la actividad están comprando vendiendo o buscando una nueva bici.

Suscrìbete a nuestro newsletter

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

Contáctenos

  • Bogotá, Colombia
  • (+57) 313 440 5740 Whatsapp - Labici.com.co

Redes sociales:

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío