Como anunciar

Ofrecer su bici en labici.com.co es fácil:

1. Comuníquese con nosotros vía Whatsapp, correo electrónico, Facebook o telefónicamente.

2. Envíenos una foto en buena resolución de la bicicleta y todas las especificaciones posibles, como talla, tipo de grupo y todo lo que considere relevante para la mejor información al posible comprador en labici.com.co.

3. Anexe algún comprobante que asegure la buena procedencia de la bicicleta, como tarjeta de propiedad o factura del almacén, sin este documento no publicamos ninguna bicicleta.

4. Después de revisar publicamos su bicicleta con los datos de contacto del propietario para que el posible comprador se contacte directamente con el propietario.

5. www.labici.com.co no cobra por este servicio, todas las garantías y términos de negocio se pactan entre comprador y vendedor sin intervención alguna de www.labici.com.co.

6. El único compromiso que deben asumir quienes decidan publicar sus bicicletas en labici.com.co es avisarnos cuando realicen alguna venta para poder despublicarlas y mantener nuestro portal actualizado para beneficio de toda la comunidad de usuarios de bicicletas usadas.

$
¡Suscribete hoy y recibe $10.000 para tu primera compra!
se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos productos y contenido de interes
Código de descuento: