Política de Cambios

En labici.com.co los Cambios son FACILES!

PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIO

¿Arrepentido de la compra realizada?

Si el producto no cumple sus expectativas, puede solicitar el cambio del pedido. Cuenta con 5 días calendario a partir de la fecha en la que recibió el producto, para solicitar el cambio del mismo. Puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente por medio del chat on line o a los teléfonos que aparecen en la página, para coordinar la devolución y nuevo envió del producto o recepción de un bono.

Se debe tener en cuenta que para el cambio de cualquier producto, deberá entregar el mismo sin rastros de haber sido usado, es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y la caja en perfecto estado, una vez aprobado el cambio recibirá un bono de labici.com.co con el cual podrá  comprar cualquier producto!

¿CAMBIOS GRATIS?

www.labici.com.co cubre los fletes de su primer cambio, si compro un producto en labici.com.co y observa que se equivocó de talla, puedes comunicarse  con nuestro equipo de servicio al cliente para programar su cambio y nosotros cubrimos los gatos de envió, le enviaremos nuevamente la talla que  usted nos indique sin ningún costo adicional .

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si el producto se encontrara dañados o faltara algún accesorio, o el producto es diferente del adquirido, cuenta con 5 días calendario a partir de la fecha en la que recibió el producto para solicitar el cambio del mismo, debe comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente, para coordinar todo.

Producto ya usado con defecto

Los productos comercializados cuentan con una garantía que varía de acuerdo al fabricante, si después de utilizar el producto identifica cualquier tipo de falla o defecto, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente, para informarle cómo solicitar la reposición del mismo, es necesario que detalle el tipo de defecto para que podamos gestionar la garantía con el fabricante y anexar fotos del  mismo y todos los  detalles  adicionales que nos  pueda proporcionar.

MI producto ya fue devuelto y aún no he recibido el reembolso

Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad al momento de ingresar en nuestra bodega, el cual podrá tardar hasta 5 días hábiles, el cambio de un producto podrá ser llevado a cabo luego de un control de calidad con resultado exitoso, no se preocupe, que ante cualquier eventualidad nos comunicaremos con usted.

Aún no recibo el Bono de labici.com.co a mi favor

El Bono labici.com.co será enviado a su e-mail, en un plazo de 5 días hábiles después de concluido el proceso de Cambio (control de calidad exitoso) le enviaremos un e-mail para notificarle el inicio del proceso de control de calidad (tenga en cuenta que a partir de allí se comienzan a contar los 5 días hábiles) en el caso que no haya recibido el e-mail con su código, por favor, comunicarse con nuestro Centro de Atención al cliente, nos encargaremos de verificar el estado de su bono y nos contactaremos con usted para darle una respuesta oportuna.

$
¡Suscribete hoy y recibe $10.000 para tu primera compra!
se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos productos y contenido de interes
Código de descuento: