Usted está aquí: Home / Porqué comprar o anunciar con nosotros

Porque comprar o anunciar con nosotros

Te ofrecemos muchas ventajas en ambos casos:

Si vas a comprar:
Obtienes seguridad de la procedencia de la nueva bicicleta, sabes que no es robada y no estas fomentando en negocio ilegal y peligroso de las mismas.

Estas comprando una bicicleta en optimas condiciones, con garantía de perfecto funcionamiento.

Obtienes el primer mantenimiento gratuito, este normalmente tendría un valor de $ 45.000.

Obtienes asesoria gratuita acerca de que tipo de bicicleta comprar dependiendo de tu forma de montar y lo que quieres hacer, además recibes una bicicleta ajustada a tu medida única y personal.

Tenemos muchas ventajas pero además si quieres vender tienes dos formas de hacerlo con nosotros y así obtienes una vitrina instantánea para vender tu juguete de manera mas rápida y segura.

Nuestra pagina es única en Internet y contamos con miles de usuarios interesados en comprar o vender bicicletas, que quieren mejorar la que tienen o se dedican a diferentes disciplinas del ciclismo aficionado.

Acerca de nosotros

Somos un grupo de ciclomontañistas, gomosos de las ultimas innovaciones y tendencias en bicicletas, tratamos de cambiar de bicicletas con frecuencia o al menos de hacer trueques y durante ese camino nos hemos dado cuenta que muchos de nosotros y de las personas que vamos conociendo en la actividad están comprando vendiendo o buscando una nueva bici.

Suscrìbete a nuestro newsletter

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

Contáctenos

  • Bogotá, Colombia
  • (+57) 313 440 5740 Whatsapp - Labici.com.co

Redes sociales:

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío