Porque Anunciar o Vender con Nosotros

Desde el primer momento usted accede a una red de usuarios certificados proveniente de la base de datos elaborada por www.labici.com.co donde encontrara precios justos de acuerdo a los componentes y accesorios de cada bicicleta, así como su modelo, estado y características.

La publicación en la red de labici.com.co es totalmente gratuita y tiene acceso a más de 20.000 usuarios interesados en comprar o vender bicicletas usadas de ruta, de montaña, urbanas, eléctricas y de todo tipo.

Podrá realizar compras de accesorios para bicicletas en nuestros aliados estratégicos a precios preferenciales con el bono que recibe por su bicicleta usada si es el caso.

La mayor agilidad que obtiene al realizar su compra o venta de bicicletas usadas en www.labici.com.co, pues puede entrar con su bicicleta y salir con otra más apropiada a lo que desea o con un bono en la mano listo para canjear por otra bicicleta nueva como parte de pago o por accesorios para bicicletas y cualquier que sea su estilo de vivir la bicicleta, ya sea MTB, ruta, enduro, down hill.

$
¡Suscribete hoy y recibe $10.000 para tu primera compra!
se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos productos y contenido de interes
Código de descuento: