Usted está aquí: Home / Ropa / Protecciones / Cascos / casco carve 2 negro

casco carve 2 negro

Email
El casco Carve es ligero, muy ventilado, y ofrece gran protección para los ciclistas de montaña. La tecnologí­a MSB (una base estructural monocasco en la base del casco que refuerza el perí­metro para mayor protección), junto con una parte posterior completamente consolidado difundir el choque del impacto, la atención, y permitir que el casco sea ligero. Altamente inspirado por la tecnologí­a de Exo-Nerv visto anteriormente en Louis Garneau cascos, la tecnología de la barra en U se hace con las costillas de plástico en forma de U que se pliegan 6 veces. Estos nervios actúan como un ecoesqueleto compleja que refuerza la estructura del casco. El patentado Spiderlock Pro. Aclamado como uno de los mejores de la industria del ciclismo, permite al usuario ajustar el casco con una sola mano para garantizar la seguridad, mientras que va en la bicicleta.
Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta: $ 218.000
Descripción

Detalles:

  • Construcción: In-Mold, 22 rejillas de ventilación. canales de evacuación en el interior. La tecnología MSB refuerza el perímetro de protección reforzada. tecnología U-Bar, la carcasa de plástico se hace con las costillas en forma de U (de plástico se pliega 6 veces) que actúan como un exoesqueleto complejo para r
  • Sistema estabilizador: Spiderlock® SL II
  • Correas: Se adjunta a la parte exterior del casco para una mejor comodidad. ajuste Steplock
  • Padding: Airdry®, lavable y sellado para una mayor durabilidad
  • Visor: Edge, diseñado específicamente para el casco de borde. El sistema V-Pro, un receptáculo moldeado en el casco, permite instalar y retirar la visera cuantas veces se desee
  • Certificaciones: CPSC-ASTM-CEN-AS 2063 *
  • Peso: 10 oz / 285 g
  • M: 7 - 7 3/8 tamaño del sombrero, 22 - 23 1/4, 56 - 59 cm

 

Comentario
No ha comentarios para este producto.

Acerca de nosotros

Somos un grupo de ciclomontañistas, gomosos de las ultimas innovaciones y tendencias en bicicletas, tratamos de cambiar de bicicletas con frecuencia o al menos de hacer trueques y durante ese camino nos hemos dado cuenta que muchos de nosotros y de las personas que vamos conociendo en la actividad están comprando vendiendo o buscando una nueva bici.

Suscrìbete a nuestro newsletter

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

Contáctenos

  • Bogotá, Colombia
  • (+57) 313 440 5740 Whatsapp - Labici.com.co

Redes sociales:

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío