Usted está aquí: Home / Ropa / Protecciones / Cascos / Casco para Niñas Kinderthelm

Casco para Niñas Kinderthelm

Email
Casco para niña.
Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta: $ 74.000
Descripción

Demostrado la seguridad a un precio atractivo, nuestros cascos XLC para niños con técnica Inmold. Por medio del sistema de ajuste Dynamic-Fiten se adapta el casco de forma rápida y universalmente de 49 hasta 54 cm a la cabeza y así se asegura siempre el mejor ajuste, con 8 orificios integrados en la carcasa ofrecen una buena ventilación, por otra parte, ayuda a que el casco tenga un aspecto muy deportivo. Para proteger la cabeza del niño de los insectos, las rejillas de ventilación están sellados con una red contra insectos eficaz. Una Highlight extra es en la rueditas de ajuste la luz intermitente y fija integrada para mayor seguridad.

Disponible en Talla S (49-54).

Comentario
No ha comentarios para este producto.

Acerca de nosotros

Somos un grupo de ciclomontañistas, gomosos de las ultimas innovaciones y tendencias en bicicletas, tratamos de cambiar de bicicletas con frecuencia o al menos de hacer trueques y durante ese camino nos hemos dado cuenta que muchos de nosotros y de las personas que vamos conociendo en la actividad están comprando vendiendo o buscando una nueva bici.

Suscrìbete a nuestro newsletter

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

Contáctenos

  • Bogotá, Colombia
  • (+57) 313 440 5740 Whatsapp - Labici.com.co

Redes sociales:

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío